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 La Denominación de Origen ‘Tierra de León’ ha cambiado de nombre y a partir del 1 de noviembre pasará a llamarse ‘León’ y, a su vez, estrena una nueva imagen de su logotipo que empezará a lucir en los vinos de la añada de 2018. El presidente del Consejo Regulador de la Denominación, Rafael Blanco, ha presentado estas novedades en la Casa de las Carnicerías, sede de León Capital Española de la Gastronomía (CEG) 2018. Blanco ha explicado que han querido aprovechar la oportunidad histórica de la Capitalidad Gastronómica para realizar este cambio, con el que se espera “dar un empujón” para diferenciar la marca en el mercado con el objetivo de hacer el vino “fácilmente identificable”. La nueva imagen de la Denominación de Origen León es una obra de Pablo Guerrero que ha realizado ligeras modificaciones y cambios respecto al logo anterior. El presidente del Consejo Regulador ha aprovechado para anunciar las diferentes actividades que la Denominación ha programado para el mes de noviembre que la CEG 2018 ‘León, manjar de reyes’ dedicará al vino y a la cecina de chivo.

 

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