Información prensa: 609 723 341Información general: 968 358 600
             
Descárgate nuestras e-Magazines y fotos e-MAGAZINES
 

# La Región de Murcia estará presente con más de 20 cocineros en la XVIII edición de ‘Madrid Fusión Reale Seguros’ donde se presentará de Capital Española de la Gastronomia Murcia 2020. Durante el congreso, del 13 al 15 de enero, los cocineros expondrán las técnicas más vanguardistas y las elaboraciones más significativas de la gastronomía regional junto con chefs procedentes de otras comunidades autónomas y los más de 300 profesionales que participarán de los cinco continentes.

# Murcia contará con un stand propio, de 48 metros cuadrados, en el que se sucederán demostraciones culinarias con productos regionales, tales como el pimentón, el arroz, la pera jumillana, el cordero segureño y la gamba roja, entre otros. También se realizarán catas que tendrán como protagonistas los vinos de las tres denominaciones de origen protegidas, los quesos, salazones o las conservas.

# La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, explicó que “este espacio recrea un gran huerto de verduras con caballones y árboles frutales que refuerzan nuestro concepto de ser la ‘Huerta de Europa’”. Según Cristina Sánchez, ‘Madrid Fusión Reale Seguros 2020’ “es el punto de partida de todo un año que vamos a dedicar a impulsar el turismo regional, por medio de nuestra rica y diversa gastronomía, y no vamos a escatimar ni en tiempo ni esfuerzo. Vamos a mostrar al mundo por qué la Región de Murcia es el mejor de los destinos a elegir y para ello aprovecharemos todas las ocasiones y los escenarios posibles”.

Pin It on Pinterest