EL OTOÑO NOS TRAE PLATOS DE CUCHARA EN EL HOTEL “ELBA”

/ noviembre 15, 2019

Ya inmersos en el otoño, una estación que trae consigo, además de preciosos tonos anaranjados, temperaturas a la baja, no hay nada mejor para calentar el cuerpo y alegrar el estómago que un delicioso y contundente plato de cuchara. El restaurante Entresabores, del hotel Elba Almería, apuesta por una de las recetas más tradicionales de la región y propone una “Olla de trigo almeriense con morcilla de Serín, hinojo y codillo”.

Según explica Andrea Rodríguez Cachafeiro, directora del hotel, “con este plato queremos homenajear uno de los manjares de Almería, a veces desconocido fuera de la región, que además es perfecto para calmar el frío en esta época del año. En el restaurante lo elaboramos utilizando ingredientes de calidad y de la zona para asegurar un sabor rico e intenso. Seas o no un amante de los platos de cuchara, tienes que probarlo”.

Elba Almería, perteneciente a la cadena Hoteles Elba y ubicado en el centro urbano de la ciudad, es uno de los establecimientos adheridos al proyecto CEG y, junto al resto de actores públicos y privados que participan en él, está comprometido en la promoción de Almería como destino gastronómico.

La Capital Española de la Gastronomía es un evento anual lanzado hace siete años por la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET) con la colaboración de la patronal Hostelería de España.

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*