LA GASTRONOMÍA ALMERIENSE DISPUESTA A SEDUCIR AL PÚBLICO DE ITALIA

/ abril 3, 2019

El Servicio Provincial de Turismo da un paso más en su firme proyección del destino Costa de Almería y, además de su habitual presencia en ferias y campañas de promoción dentro de España y en los principales mercados emisores de Europa, ha desembarcado en Milán para conquistar al turista transalpino con una presentación de su oferta y una exhibición de su potencial gastronómico. La marca Sabores de Almería, Diputación vuelve a aterrizar en la capital de las finanzas y la moda italiana con la intención de captar al turista transalpino que se siente atraído con la semejanza cultural y adora el sol y playa aprovechando que ya existe una conexión directa dos veces a la semana con Ryanair.

Costa de Almería lucirá como un destino turístico al alza, sostenible y de calidad en el mejor escenario posible, el Identitá Golose, primer Centro Internacional de la Gastronomía en un evento dirigido a los turoperadores, mayoristas y minoristas del sector, agencias de viaje y profesionales de los medios de comunicación. En colaboración con la Oficina de Turismo de España en Milán, se darán a conocer las bondades del destino almeriense y sus posibilidades más allá de su privilegiado litoral en segmentos como el turismo cinematográfico, activo, industrial y gastronómico.

Y nada mejor para convencer a los asistentes que un showcooking de un embajador almeriense como el chef Dani Muñoz, de Travieso Restaurante, con los productos de Sabores Almería en un año clave al ser Capital Española de la Gastronomía. Dani Muñoz pondrán en valor con sus recetas la calidad de la materia prima gourmet de la provincia (En la foto). A continuación habrá una cena en la sala restaurante Glicine Room, el patio interno del Identitá Golose, que se encuentra en la Via Romagnosi 3, dirección que forma parte de la historia de Milán a 200 metros del célebre Teatro alla Scala. También habrá reparto de material promocional al finalizar la velada. FUENTE. DIARIO DE ALMERIA

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*