LA PATA DE PULPO, DELICIA VERANIEGA EN EL HOTEL ELBA ALMERIA

/ julio 23, 2019

El pulpo es uno de los manjares más deliciosos de los que nos provee el mar. Este mes de julio, el restaurante Entresabores del hotel Elba Almería lo presenta en una receta cargada de tradición: la pata de pulpo preparada a la plancha y emplatada sobre patatas al pimentón, con aderezo de escamas de sal.

Esta receta del tipo ‘Sierra y mar’, que combina un alimento de la huerta tan básico y humilde como delicioso, la patata, con un producto potente del mar, el pulpo, es la nueva propuesta de Elba Al- mería en su actividad como colaborador del proyecto ‘Capital Gastronómica 2019’.

A lo largo de todo este año la cocina almeriense está brillando como nunca antes. Gracias al título de Capital Española de la Gastronomía, la despensa local y su extraordinario recetario se están promocionando de forma destacada.

Hoteles y restaurantes de la ciudad andaluza, como Elba Almería con su Entresabores, están trabajando con ilusión en la divulgación de la extraordinaria riqueza de la gastronomía almeriense entre sus clientes.

Este mes de julio hemos apostado por una combinación clásica de pulpo a la plancha sobre patata porque es una receta que gusta muchísimo, especialmente en verano. La calidad del producto de la tierra nos permite ofrecer a nuestros clientes un plato realmente delicioso, por supuesto con una presentación muy cuidada, característica de Entresabores”, comentaba Julia García Infante, la directora del hotel Elba Almería. (FUENTE. VOZ DE ALMERÍA)

 

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*