LA CAPITAL TIENE SU SEDE EN EL PASEO DE ALMERÍA

/ enero 11, 2019

La firma del Convenio de Colaboración fue precedida por la inauguración de la flamante sede de Almería 2019, una vivienda del siglo XIX con solera e historia, en pleno Paseo de Almería, abierta para que sea compartida por todos los almerienses y visitantes, y que será epicentro de las actividades que se celebrarán a lo largo de los próximos doce meses y del “turismo gastronómico español”. La sede permanecerá abierta toda la semana, en horario de lunes a sábado, de 10 a 15.00 horas, y de 17 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 14.00 horas.

Compartir esta publicacion

1 Comentario

  1. Como buena almeriense, me alegro, de que este proyecto de la Capital Española de la Gastronomía 2.019 disponga de una buena y céntrica sede que pude ver el pasado domingo día 13 a la vuelta de la Romería de Torregarcía en procesión con la Virgen.
    Estoy a disposición de la organización de este evento, bien a título privado, como a través del Nuevo Colegio de Economistas de Almería, para ayudar en cualquier gestión que pueda surgir como Economista especialista en labores contables.

    Un saludo,
    Mª del Mar Sánchez Ramirez

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*